"El asesor adecuado hace toda la diferencia"
Llame ahora: (744) 100.4116

¿Está pensando vender su casa o departamento en Acapulco?

Por más de 20 años de experiencia en bienes raíces en Acapulco, hemos ayudado exitosamente en sus transacciones a muchos vendedores de casas y departamentos y nos gustaría ayudarlo a usted también.

Debido a que la venta de su casa o departamento es probablemente una de las transacciones financieras más grandes que realizará, trabajar con un asesor de bienes raíces experto en su mercado local puede ser un gran recurso.

El agente de bienes raíces adecuado puede hacer que la venta de su casa sea menos complicada. Ellos lo guiarán a través del proceso.

Conocer los pasos involucrados puede ayudarlo a prepararse para una venta de vivienda exitosa sin sentirse abrumado. Si se pregunta por dónde empezar, o qué hacer a continuación, así es como un asesor de Selecto Bienes Raíces le ayudará:

  • Realizará una inspección física a su inmueble. Inspeccionará la ubicación, fachada, estado de conservación, distribución, espacios, acabados, renovaciones, limpieza general, edad, imagen de la zona, entorno social, etc.
  • ¿Cuánto vale su casa o departamento? Su asesor realizará un avalúo llamado Análisis de Mercado Comparativo para determinar el mejor precio de su propiedad.
  • Después de determinar el precio justo de venta, su asesor preparará un plan de marketing integral que detalle cómo venderá su propiedad.
  • También, su asesor cuenta con una red con otros profesionales de bienes raíces en Acapulco y a nivel nacional (uno de ellos podría tener el comprador de su propiedad).
  • De ser necesario, su asesor le ofrecerá consejos sobre la presentación de su propiedad para los compradores.
  • Su asesor cuenta con tiempo completo para recibir llamadas, proporcionar información, calificar a los prospectos, concertar citas y mostrar profesionalmente su inmueble.
  • Organizar demostraciones de su propiedad, respetando el horario adecuado.
  • Negociará los mejores términos con el comprador en su nombre.
  • Asistencia en la firma de la escritura ante notario, finiquito y acta de entrega.

¡Esto y más haremos por usted!

¿Está listo para vender su propiedad con un especialista en su mercado local de bienes raíces en Acapulco?

Comuníquese con Selecto Bienes Raíces hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo para lograr sus objetivos de venta: vender al mejor precio, lo más rápido y sin complicaciones.

Si necesita más información o tiene preguntas, rellene el formulario de abajo, y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.

Queremos ayudarlo a hacer lo mejor para USTED.

 

Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad